Archivo de artículos

1.4 CULTURA CORPORATIVA

  Apuntes de exposición María José Pola Tellechea Enfoque de diseño/ Enfoque organizacional   ·         Define a la identidad corporativa como la representación icónica de la organización, es decir, esta noción vincula a la identidad...
Leer más

1.4 CULTURA CORPORATIVA

La cultura corporativa se puede entender como un conjunto de normas, valores y comportamientos, que son parte fundamental de una empresa, todos estos elementos son compartidos por individuos de la empresa, y que comparten de alguna forma los valores relacionados con el ser y actuar de la...
Leer más

volkswagen

Durante la visita realizada en el evento >Maneja, firma, llévatelo<, la identidad de la compañía Volkswagen se vio reflejada en diversos aspectos que influyeron en la percepción de la personalidad de la empresa; sin embargo, la ausencia de aspectos como la visión y misión se mostraron...
Leer más

1.2 Concepto de Imagen e Identidad

Apuntes La idea organizacional se construye desde el sentir de la organización. La identidad organizacional es la base para construir una organización. La identidad organizacional se define quienes somos en grupo y quien o que podemos llegar hacer como miembros del grupo. Nace de la fusión de la...
Leer más