volkswagen
Durante la visita realizada en el evento >Maneja, firma, llévatelo<, la identidad de la compañía Volkswagen se vio reflejada en diversos aspectos que influyeron en la percepción de la personalidad de la empresa; sin embargo, la ausencia de aspectos como la visión y misión se mostraron austeros a lo largo del recorrido.
Uno de los factores congruentes en cuanto a los valores de la organización y su desempeño con sus clientes, fue el punto donde se refieren a la cercanía con el cliente, ya que desde el comienzo del recorrido mostraron interés y atención en los clientes. El alto desempeńo,valor de la Volkswagen, se distinguió por parte de la ejecutivo de ventas que mostró las promociones del evento, ya que sin retrasos ni distracciones ofreció una prueba de manejo sin y con piloto profesional.
Otro punto a destacar conforme al desempeño estructural de quienes forman parte de la organización, fue el profesionalismo del piloto que llevó a cabo el manejo del vehículo, debido a que durante las maniobras explicó las ventajas y virtudes del automóvil.
Un aspecto importante para resaltar en cuanto a los valores de esta organización, es que ellos promueven la creación de valores, locual se reflejó en cuanto a la responsabilidad social que los ciudadanos deben de tener, ya que en las instalaciones se encontraba un contenedor para separar residuos orgánicos e inorgánicos, como así también, materiales PET. Un punto relacionado con el expuesto anteriormente, es el del desarrollo sustentable, y esto se refleja en las instalaciones de Think Blue propuesta por Volkswagen en su evento de prueba de manejo, ya que ahí se promovíab actividades infantiles en donde además se observan plantas para refprestación. Se ha llegado a la conclusión de que Volkswagen no utilizó el clásico término >>piensa verde<< ya que el color de la marca se caracteriza por ser azul, por lo cual considedamos aue fue factor para nombrar el área como >>Think Blue<<